📚 Lori Lite – Stress Free Kids (Temporada 1)

  • Producto: Libros infantiles con técnicas de relajación para ayudar a los niños a dormir mejor.

  • Acuerdo en el programa: Aceptó una oferta de Barbara Corcoran de $250,000 por el 50% del negocio.

  • Después del programa: Aunque el acuerdo no se concretó, la exposición en televisión impulsó las ventas de sus libros. Posteriormente, firmó un contrato con Scholastic para escribir más libros y se convirtió en una influencer en Twitter.

Alpharetta Father/Son Duo – Kiid Coffee

  • Producto: Café descafeinado diseñado específicamente para niños.

  • Participación en el programa: Presentaron su producto en ‘Shark Tank’ y recibieron una oferta de inversión.

  • Después del programa: La aparición en televisión aumentó significativamente la visibilidad de su marca, lo que llevó a un incremento en las ventas y a una expansión en el mercado local

La experiencia de estos emprendedores demuestra que, más allá de obtener o no una inversión en el programa, la exposición mediática y la validación de sus ideas pueden ser catalizadores significativos para el crecimiento y éxito de sus negocios.

Share.
Leave A Reply

Exit mobile version