La actriz Briggitte Bozzo se convirtió la noche del miércoles en la quinta finalista de “La casa de los famosos México”, tras haber pasado 67 días en el reality show. Durante su estancia, celebró su cumpleaños y vivió momentos divertidos, románticos y emotivos.
Al anunciarse su eliminación, se despidió de sus compañeros: Karime Pindter, Gala Montes, Mario Bezares y Arath de la Torre, quienes aún compiten por el premio de cuatro millones de pesos y la acompañaron hasta la salida.
Antes de irse, la Jefa del programa le agradeció por ser “la más alegre, ocurrente y pequeña” de la casa, resaltando que, a sus 23 años, Bozzo fue una guerrera que siempre mantuvo sus convicciones y ganó el cariño de sus compañeros y del público, a pesar de las constantes nominaciones.
Fuera de la casa, Briggitte expresó satisfacción por su posición en el reality y destacó el equipo que formó con Mar y la familia que construyó dentro, con quienes incluso se tatuó. “Ya quería salir, pensé que me iba en menos tiempo, no esperaba ser finalista ni estar en Mar”, comentó.
La conductora Galilea Montijo elogió a Bozzo por haber traído alegría, locuras y muchos bailes a la casa. Con lágrimas en los ojos, Briggitte se despidió de sus compañeros diciendo: “Los amo eternamente, gracias por ser mi familia desde que entré, los llevo tatuados en mi piel para siempre. Me voy siendo una gran mujer y con amigos para toda la vida”.
La gran final de esta segunda temporada se llevará a cabo este domingo, cuando se anunciará al ganador del programa, que ha sido tema de conversación y polémicas diarias.