
Realme presenta nuevo dispositivo que carga al 100% en menos de 10 minutos
Este nuevo teléfono llegará al mercado global con el procesador más potente de Qualcomm, el Snapdragon 8+, además de una batería de 4,500 mAh. Cuenta, además, con un sistema diseñado para evitar que esta potencia perjudique en la vida útil de la batería, pudiendo mantener la capacidad entorno a un 80% tras 1,600 ciclos de carga.
El factor que destaca la empresa es relevante, ya que las super carga reducen la vida útil de las baterías. Y en el mismo contexto de baterías lanzadas, Honor también hizo un guiño de innovación en este sentido, pues presentó su Honor Magic 5 Pro con una batería de silicio-carbono.
Esta batería promete una densidad de energía un 12.8% superior a la de las baterías de litio. Es decir, incrementa la capacidad de los smartphones por tener energía más tiempo.
En cuanto a la cámara, tiene un lente principal de 50 MP, así como una cámara ultra gran angular de 8 MP. Incluye, además, un tercer sensor destinado a la fotografía macro de 2 MP de resolución.
El Realme GT estará disponible en seis configuraciones de RAM y almacenamiento interno. Por un lado, una versión de 8 GB y 128 GB de memoria, cuyo precio es de 649 dólares. También hay una variante con 12 GB de RAM y 256 GB de memoria, otra con 16 GB y 256 GB, una quinta de 16 GB y 512 GB y otra 16 GB de RAM y 1 TB de almacenamiento.