Pulso ATL
Deportes Destacadas

Carlo Ancelotti llena de elogios a Hirving Lozano

Carlo Ancelotti, técnico del Napoli, dio la bienvenida a Hirving “Chucky” Lozano y confirmó que no estará disponible para el juego de la fecha 1 de la Serie A ante la Fiorentina, pero ante Juventus ya lo contemplará. “El Chucky” participó en el entrenamiento, pero viajará a Eindhoven, para resolver asuntos migratorios antes de meterse de lleno en la disciplina del equipo italiano.

“Compramos a un jugador importante que aumenta la calidad del equipo. Hirving es un chico serio con grandes deseos de hacerlo bien”, dijo Ancelotti quien una noche antes visitó al seleccionado mexicano en su hotel, para compartir unos momentos.

“Ayer hablé con él, es un buen chico y tenía muchas ganas de venir a Nápoles”. Sobre lo que espera del ex jugador de Pachuca, comentó: “Puede jugar bien, detrás del primer punto o en el medio del ataque. Estábamos muy interesados porque es muy completo y versátil. Si es necesario, también se puede estar en la izquierda. No me gustan los especialistas en un solo rol”.

El técnico descartó que este para la jornada 1, “tiene que regresar a Eindhoven a arreglar asuntos de migración y burocráticos, no va a estar convocado para la Fiorentina, pero sí estará para Turín (en el juego contra la Juventus)”, agregó.

Related posts

¿Cómo leer un mensaje eliminado en WhatsApp?

Pulso ATL

Redadas y repatriaciones contra migrantes continúan

Pulso ATL

EU sanciona a minera venezolana relacionada con el comercio del oro

Pulso ATL

Leave a Comment