Pulso ATL
Destacadas Entretenimiento

Tunden fans de Spider-Man a Sony

Como balde de agua fría cayó sobre los fans de Spider-Man al saber que Sony rompió sociedad con Disney para que Marvel Studios continúe produciendo la tercera y cuarta parte del amistoso arácnido por lo que muchos le recuerdan con memes a la empresa japonesa seguir el precepto principal del personaje creado por Stan Lee: “un gran poder, lleva una gran responsabilidad”.

Y es que la noticia sobre la discrepancia entre los dos gigantes no cayó nada bien y por eso se convirtió en tendencia mundial, ya que muchos se preguntan qué es lo que va a pasar con el MCU, luego de que se dijera que las cintas de Spider-Man serán el hilo conductor de la 4 fase de Marvel.

Algunos mensajes se enfocaron en la noticia de que el actor Tom Holland no volverá a encarnar a Peter Parker por lo que unos le agradecen, otros lo consideran como el mejor haciendo a un lado a Tobey Maguire y Andrew Garfield y la mayoría muestran su molestia.

También hay otros que creen que la noticia es sólo un rumor y mantienen la esperanza de que nada de lo que se dice sea cierto y por lo que piden calma a los fans.

Y no falta el optimista que ve bien el rompimiento Sony-Disney para así realizar el crossover Venom-Spidey.

Related posts

“Mi Pobre Angelito” tendrá nueva versión en Disney

Pulso ATL

Belinda se burla de Lupillo Rivera en “La Voz Azteca”

Pulso ATL

Frank Lampard nuevo D.T del Chelsea

Pulso ATL

Leave a Comment