Pulso ATL
Destacadas Tecnología

Huawei anuncia tres nuevos teléfonos

Huawei ha anunciado tres nuevos dispositivos, el Nova 5, el Nova 5 Pro y el Nova 5i , junto con un nuevo chipset Kirin 810 de 7 nm , informa GizmoChina.

El lanzamiento se produce cuando Huawei continúa enfrentando un futuro incierto fuera de China luego de que Google suspendió su licencia de Android el mes pasado, lo que significa que no está claro cuánto tiempo estos teléfonos continuarán recibiendo actualizaciones de Android.

También es incierto si y durante cuánto tiempo estos teléfonos tendrían acceso a Google Play Store si se lanzarán fuera de China.

El nuevo chipset Kirin 810 se puede encontrar en el Nova 5, mientras que el Nova 5 Pro, más caro, tiene el procesador Kirin 980 más representativo del P30 Pro y el Mate 20 de Huawei.

El nuevo chipset Kirin 810 tiene ocho núcleos como el Kirin 980, pero dos de los núcleos de alto rendimiento del 980 han sido reemplazados por núcleos pequeños que ahorran energía.

No está claro si este será el último chip diseñado por ARM de Huawei, después de que el diseñador de chips cortó lazos con Huawei el mes pasado. La cantidad de almacenamiento y RAM también difieren entre los dos teléfonos.

El Nova 5 tiene 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, mientras que el Nova 5 Pro tiene 8 GB de RAM y se puede configurar con hasta 256 GB de almacenamiento.

Related posts

Foto de Luis Miguel genera controversia tras cancelación de concierto en Ecuador

Pulso ATL

Muere la actriz Christian Bach a los 59 años

Pulso ATL

La vida de Jenni Rivera será llevada al cine

Pulso ATL

Leave a Comment