Pulso ATL
Destacadas Entretenimiento

“La Casa de Papel 3” llegará a Netflix en julio

“Las vacaciones se acabaron”, es la frase con la que Netflix anuncia las primeras imágenes y fecha de estreno de la tercera temporada de “La Casa de Papel”.

En el adelanto de 30 segundos, la plataforma de entretenimiento por Internet reveló algunas imágenes de lo que será la tercera parte de la serie española que será estrenada el 19 de julio de 2019.

“La Casa de Papel” se ha convertido en una de las series de habla no inglesa más vistas de la plataforma que en sus inicios se transmitía en Antena 3. La producción fue acreedora de un premio Emmy en noviembre del año pasado al finalizar su segunda temporada.

La tercera parte contará una nueva estrategia de robo que realizarán los protagonistas compuestos por “Tokio”, “El Profesor”, “Denver”, “Río”, “Helsinski”, “Nairobi” y “Estocolmo”.

El pasado mes de octubre, Netflix compartió un avance del inicio de grabaciones de la serie, en la que aparece “Berlín” quien, se supone, habría muerto al final del atraco en la segunda parte. Su presencia despertó rumores y teorías de los fans.

Related posts

Tunden fans de Spider-Man a Sony

Pulso ATL

París supera récord de calor con más de 42 ºC

Pulso ATL

Muestran nuevas imágenes de amanecer y atardecer en Marte

Pulso ATL

Leave a Comment