Pulso ATL
Destacadas Entretenimiento

Justin y Hailey adquieren lujosa mansión de 7.5 millones de euros

La compra de una mansión valuada en más de 7 millones de euros ha venido a dar estabilidad a la pareja, luego de que hace unos días surgiera el rumor de que Hailey Baldwin y Justin Bieber no se casarían por lo religioso hasta que él se recuperara totalmente de sus problemas de depresión con los que ha tenido que batallar desde hace varios años.

Según la revista People, los recién casados adquirieron una enorme mansión de 600 metros cuadrados, en Beverly Hills. Esta propiedad es denominada como The Tropics, fue construida en 1932 y hace dos años se sometió a una remodelación para conseguir el típico aspecto de las casas en Hollywood.

El nuevo hogar de Justin y Hailey cuenta con un bar Art Deco, así como con su propia sala de cine. Además, en la parte exterior de la mansión de cinco habitaciones y siete baños tiene una alberca, un gran jardín y como cereza del pastel una cabaña rodeada de olivos. Antes de adquirir esta propiedad, los ahora esposos vivían en Lago Toluca , Los Ángeles donde pagaban un alquiler estimado de 90 mil euros al mes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Justin Bieber (@justinbieber) el

En cuanto al enlace religioso todavía hay muchas dudas, según el portal de espectáculos TMZ el mismo día que se casaron por lo civil habrían firmado un acuerdo prenupcial. Posteriormente, decidieron que en el futuro ocurriría la una boda mucho más formal a la que asistieran sus familiares y amigos.

“Solo quería mantenerlos un poco actualizados. Espero que aquello por lo que estoy pasando resuene en ustedes. Lo he estado pasando muy mal. Me siento super desconectado y extraño. Siempre me recupero, así que no estoy preocupado. Solo quería dirigirme a ustedes y pedirles que recen por mí. Dios es leal y sus oraciones funcionan de verdad. Gracias. Esta es la temporada más humana que he vivido y en la que he hecho frente a mis asuntos”, escribió Justin hace unos días en sus redes sociales.

Así que por ahora, seguiremos esperando el gran día en el que la pareja llegue al altar de manera tradicional, mientras el intérprete de Sorry se recupera.

Related posts

AMLO daría a conocer nombres de periodistas pagados por gobiernos anteriores

Pulso ATL

Drake y Josh volverían juntos a la televisión

Pulso ATL

Fallece el ex presidente peruano Alan García

Pulso ATL

Leave a Comment