Pulso ATL
Deportes Destacadas

Es oficial: Zidane regresa al Real Madrid

Zinedine Zidane regresó al trono blanco y será el nuevo entrenador del Real Madrid.

El club informó a través de sus redes sociales la llegada del francés, que firmó con el equipo hasta el 20 de junio del 2022.

Zidane vuelve al club donde ganó como entrenador tres Champions League, un par de Mundiales de Clubes, dos Supercopas de Europa, una Liga y una Supercopa de España.

“La Junta Directiva del Real Madrid, reunida hoy lunes 11 de marzo de 2019, ha decidido resolver el contrato que vinculaba a Santiago Solari con el club como entrenador del primer equipo y, al mismo tiempo, el Real Madrid le ha ofrecido seguir perteneciendo al club”

“El Real Madrid agradece el trabajo realizado por Santiago Solari y el compromiso y la lealtad que siempre ha mostrado a esta que es su casa. La Junta Directiva ha acordado también el nombramiento de Zinedine Zidane como nuevo entrenador del Real Madrid con incorporación inmediata para lo que resta de temporada y las tres próximas, hasta el 30 de junio de 2022”

“El presidente del Real Madrid comparecerá hoy junto a Zinedine Zidane ante los medios de comunicación a las 20:00 h en la sala de prensa del estadio Santiago Bernabéu”, sostiene el comunicado.

Florentino Pérez logró convencer a Zinedine Zidane de voilver al equipo luego de abandonar el equipo hace menos de un año.

Días antes surgió la posibilidad de que Zidane regresara al futbol con la Juventus, donde brilló como futbolista, sin embargo prefirió volver a tomar la batuta del Real Madrid.

De momento, tiene una dura tarea en los once partidos que le quedan a la campaña: amarrar el puesto de Champions, sanear el vestidor y ver qué refuerzos van a traer en el verano.

Related posts

Woody Allen no encuentra quién publique sus memorias

Pulso ATL

Padre de Britney Spears, acusado de abusar físicamente de su nieto

Pulso ATL

¿México romperá sequía de 15 años sin ganar a Argentina?

Pulso ATL

Leave a Comment