Pulso ATL
Tecnología

#TwitterDown: fallas en la plataforma desatan memes


Los usuarios de Twitter reportaron este jueves fallas en la plataforma. Desde alrededor de las 4:00 de la tarde, a través de diversos medios han expresado que tienen problemas para utilizar la red social.

De acuerdo con el portal DownDetector, que analiza las fallas de diversos sitios de Internet, la mayor parte de las fallas se están presentando en la versión de escritorio de Twitter, mientras que en menor medida ocurren en la app de Android y en iPhone.

Respecto a las regiones afectadas, la mayoría de los problemas se presentan en los Estados Unidos y Europa. En el caso de México de los reportes sólo se ubican en la Ciudad de México y área metropolitana.

Los usuarios indican que no pueden ingresar el sitio y, de lograrlo, las actualizaciones que suben no se ven reflejadas, ni en tiempo real ni si las dejan programadas.

Hasta el momento la empresa no ha dado ningún mensaje sobre la posible razón de la falla o cuándo podrá solucionarse.

Esta situación no es nueva. En ocasiones anteriores, fallas dentro de la plataforma de microblogging también se han presentado. Aunque los problemas no sean específicamente caídas en específico, Twitter también tiene su propio historial de fallos técnicos.

JM

Noticias relacionadas

Muestran nuevas imágenes de amanecer y atardecer en Marte

Pulso ATL

América Móvil presenta oferta para comprar al Grupo Oi en Brasil

Pulso ATL

Surgen memes tras revelación del diseño de la PlayStation 5

Pulso ATL

Deja Un Comentario