Pulso ATL
Tecnología

Estas serían las novedades de la consola PlayStation 5

La consola PlayStation 4 está próxima a cumplir 5 años desde su lanzamiento, es el momento en el que todos sus seguidores especulan que habrá una pronto y la llamarán PlayStation 5.

Actualmente la industria de los videojuegos cambia con pasos agigantados, razón por la cual la nueva consola de Sony debe apostar por incursión en juegos a través de streaming u opciones exclusivas para sobrersalir en los próximos años y así conquistar nuevo público.

¿QUÉ SE SABE DE LA NUEVA CONSOLA?

Fecha:

No existe fecha oficial sobre su lanzamiento. Sin embargo, todo indicaría que la PlayStation 5 saldría para el 2020 o para finales del 2019.

Precio:

La PS5 tendría un costo de lanzamiento parecido al de su predecesora. Es decir, su precio aproximado sería de US$460. Sin embargo, para latinoamérica su precio se elevaría teniendo en cuenta el proceso de envío.

Datos y características:

Se espera que esta nueva consola de Sony tenga una tecnología basada en mover los juegos a través de la nube o vía streaming. Por lo que su almacenamiento se mantendría en 1TB.

En cuanto al diseño, los rumores más probables son los que apuntan por una consola muy parecida a su predecesora,

Controles:

Entre los rumores se especula que Sony aprovechará para crear el Dualshock 5, la siguiente versión de sus mandos inalámbricos. Otros creen que tendrán un sistema de carga Wi-fi.

Por otro lado, también se especula que contarán con una pantalla táctil para visualizar mensajes mientras se está disfrutando de los videojuegos.

  • Vía: Estrategia y Negocios

Related posts

Coronavirus: 5 informaciones falsas sobre la neumonía de Wuhan que circulan en internet

Pulso ATL

Desafían prohibición de protestas y cortes a internet en India

Pulso ATL

Muestran nuevas imágenes de amanecer y atardecer en Marte

Pulso ATL

Deja Un Commentario