Pulso ATL
Entretenimiento

Melissa Galindo hace sinergia con Kalimba



La cantante Melissa Galindo, quien se diera a conocer en “La Voz… México”, está de estreno. Hace un par de días lanzó el sencillo “Te advertí”, un tema en colaboración con SAAK y Yhezid bajo la firma de ArkRecords, el sello disquero de Kalimba; de hecho el músico y cantautor fue quien dirigió el videoclip que ya está disponible en YouTube.

Melissa comparte que está emocionada con este nuevo proyecto y que se vienen más sorpresas de la mano de Kalimba, quien es su mánager. Y sí, ya planean una colaboración musical juntos. “Desde que hicimos esta canción yo ya tenía muchas ganas de que la gente la escuchara. Entonces, estaba esperando literal el día (de que saliera) como niña chiquita en Navidad, y el video igual, lo hicimos con mucho amor, nos divertimos mucho, la idea creativa estuvo padrísima, fue de Kalimba quien es mi mánager, así que todo estuvo muy en familia”.

Destaca que su base es el pop, sin embargo está actualizada de las nuevas tendencias musicales y por eso “Te advertí” está ‘vestido’ con toques dinámicos y divertidos que harán bailar a la gente, por ejemplo, con la estela de dembow que armoniza la melodía. “La canción trae una energía muy linda, vibra muy bonito”.

La composición es de SAAK y ella. Él también era parte de “La Voz… México”, anota Melissa, quien recalca que “siempre me ha parecido un chavo súper talentoso, es un minigenio, canta, baila y produce, hace de todo. Entonces, nos juntamos a componer y salió la melodía, él hizo la producción musical y nos volvimos  a juntar para trabajar la letra y después invitamos a Yhezid, quien también es un artista de la disquera y él compuso su parte”.

Melissa por ahora estará lanzando sencillo por sencillo, pues comparte que prefiere trabajar sobre la marcha presentando música fresca.

Sobre la mancuerna con el integrante de OV7, dice Melissa estar muy contenta de que Kalimba se sume a su proyecto. “Ha sido increíble porque siempre él está tratando de jalarnos a todo lo que puede, siempre nos apoya, literal como si fuera un papá. Yo a él lo conozco hace como ocho o nueve años, digo, sabía de él y lo admiraba desde hace mucho tiempo atrás”.

Empezaron a trabajar produciendo varias canciones, pero cuando ella entró a “La Voz… México”, luego al CEA y después hizo teatro musical, perdieron contacto, “pero hasta hace poquito regresamos con el concepto y él ya estaba formando la disquera y yo feliz. Se vienen colaboraciones con él, es un artista que va a mil revoluciones por hora, tiene muchas alianzas y siempre nos da consejos, me siento muy cómoda, además es muy buen amigo, todo queda en buena vibra”.

Related posts

Taquillas de EU, en su punto más bajo por coronavirus

Pulso ATL

Tecate Pal Norte anuncia sus nuevas fechas

Pulso ATL

Videos revelan el peligro de la migración en la frontera de EU

Pulso ATL

Deja Un Commentario