Pulso ATL
Entretenimiento

La gasolina del entretenimiento | El Informador :: Noticias de Jalisco, México, Deportes & Entretenimiento



El distanciamiento social nos lleva a permanecer en casa, y es entonces cuando el aburrimiento y el tiempo libre hacen de las suyas. Es en esta situación donde las plataformas de entretenimiento hacen su aparición, con un enorme contenido para diferentes intereses. Uno de los más populares es el dirigido a los “petrolheads” o todo aquel que disfrute el entretenimiento relacionado con el automovilismo y sus derivados.

Netflix y Amazon Prime son los principales proveedores de entretenimiento en este campo, y aquí enlistamos algunos documentales, series y películas que pensamos que todo fanático de los coches puede disfrutar.

Si el deporte motor es lo tuyo, “Fangio: El hombre que domaba las máquinas” (Netflix), es para ti. Es un documental de una hora y media que expone la vida del legendario piloto de la F1, quien ganó cinco campeonatos mundiales allá por la década de los años cincuenta. El filme se centra en lo peligroso que era conducir los bólidos de la máxima categoría del automovilismo en aquella época.

Siguiendo con la F1, una de las mejores series de automóviles se encuentra también en Netflix es “Fórmula 1: Drive to Survive”, que nos muestra cómo es la vida de un piloto durante una temporada regular. Nos deja ver los contrastes entre equipos, desde la modestia hasta la opulencia y las diferentes realidades que cada uno de ellos vive, todo aderezado con la polémica y el realismo de una producción bien realizada. Dos temporadas están disponibles en la plataforma, con un total de 20 episodios.

Si eres de los que disfrutan una buena película, “Rush: Pasión y Gloria”, es para ti. Es un largometraje dirigido por Ron Howard que relata la gran rivalidad que se vivió en los setentas entre el piloto austriaco Niki Lauda y el británico James Hunt. Más allá de la historia que conocemos con el fatal desenlace en 1976, es un filme de dos horas que resulta muy entretenido, incluso para quienes no están tan clavados en el tema del deporte motor. Lo encuentras en Amazon Prime.

Si lo tuyo va más enfocado a reconocer grandes colecciones de automóviles, “Jay Leno’s Garage” es para ti. Tres temporadas con 36 episodios en Amazon Prime nos enseñan a uno de los coleccionistas más importantes de automotores en los Estados Unidos y el mundo, con invitados que manejan los legendarios coches del comediante norteamericano.

JL

Noticias relacionadas

Yalitza Aparicio apoya a salas independientes de cine en crisis

Pulso ATL

Coldplay sorprende y regala a sus seguidores un concierto en vivo

Pulso ATL

“Friends”: 10 datos que quizás no sabías sobre la serie

Pulso ATL

Deja Un Comentario