Pulso ATL
Entretenimiento

Kim Kardashian responde a polémica tras filtración de llamada de Swift y West



Luego de que se filtrara en Internet el video completo de la llamada que Kanye West y Taylor Swift tuvieron hace cuatro años y se desmintieron la polémica a favor de la cantante, Kim Kardashian no se quedó callada y llamó mentirosa a Swift, pues dijo a sus seguidores que ella no editó el video, “sólo publicó algunos clips” del metraje.

“Nunca edité el metraje, sólo publiqué algunos clips para dejar mi punto de vista”

A través de redes sociales, la socialité defendió a su esposo y llamó egoísta a Taylor Swift por “haber optado por reactivar” el conflicto viejo en un momento donde es más importante el sufrimiento que enfrentan millones de víctimas reales del COVID-19. 

“No sentí la necesidad de comentarlo hace unos días, y en realidad estoy avergonzada y mortificada de hacerlo en este momento, pero debido a que ella continúa hablando sobre eso, siento que no tengo más remedio que responder porque ella está mintiendo”, escribió Kim a sus más de 64 millones de seguidores en Twitter. 



La también empresaria explicó que el único problema que tuvo con respecto a la situación fue que la intérprete de “Lover” mintió diciendo que Kanye nunca la llamó para pedirle permiso” y subrayó que “nadie negó que la palabra ´perra´ fuera usada sin su permiso”.

“En el momento en que hablaron, la canción aún no se había escrito completamente, pero como todos puede ver en el video, ella manipuló la verdad de su conversación real en su declaración cuando su equipo dijo que ella ´declinó y le advirtió sobre el lanzamiento de una canción con un mensaje misógino tan fuerte”, prosiguió. 

“Esta será la última vez que hable sobre esto porque, sinceramente, a nadie le importa”

“Nunca edité el metraje (otra mentira): sólo publiqué algunos clips en Snapchat para dejar mi punto de vista y el video que se publicó recientemente no cambia la narrativa”, aseguró. 

Finalmente justificó que Kanye West, como artista, tiene el derecho de documentar su viaje y proceso musical de todos sus álbumes para su archivo personal, sin embargo, “nunca ha lanzado ninguno para el consumo público” por lo que la llamada habría permanecido en privado o se habría “ido a la basura si Taylor no hubiera mentido”.





“Esta será la última vez que hable sobre esto porque, sinceramente, a nadie le importa. Lamento aburrirlos a todos con esto. Sé que todos ustedes están lidiando con asuntos más serios e importantes”, finalizó. 

El origen del conflicto entre West, Kim y Taylor se remonta en 2016, cuando el rapero de 42 años lanzó su tema “Famous” en el que llamaba “perra” a la cantante y aseguraba que él la había hecho famosa en sus estrofas, argumentando que lo hizo con el permiso de Swift.

Anteriormente Kanye West y Taylor Swift tuvieron un conflicto en 2009 cuando el rapero interrumpió el discurso de agradecimiento de la cantante al ganar el premio por “Mejor Video Femenino”, asegurando que ella no merecía el reconocimiento, sino Beyoncé.

En el video filtrado en Internet, revela que Taylor responde a la “petición” de West con: “Es absolutamente loco, voy a pensarlo porque va contra mis principios”, y tampoco se menciona si podría agregar la línea “yo hice famosa a esa perra”, lo que demostró que Taylor Swift dijo la verdad.

AC


Related posts

Festival de Cine de Cannes se pospone por coronavirus

Pulso ATL

Paty Chapoy y Pedro Sola hacen cuarentena y transmiten “Ventaneando” desde su casa

Pulso ATL

Woody Allen publica de forma sorpresiva su libro de memorias

Pulso ATL

Deja Un Commentario