Pulso ATL
Entretenimiento

Jane Fonda continuará activismo climático a través de redes sociales



 La actriz estadounidense Jane Fonda continuará este viernes con su activismo a favor del medio ambiente, a través de Internet y las redes sociales, luego del aislamiento social derivado del coronavirus (COVID-19).

“¡Para priorizar la salud y el bienestar de la comunidad, estamos pasando de manifestaciones en persona a reuniones en línea!”, indicó la organización Fire Drill Friday, grupo con el que la actriz se dedicó a protestar contra el cambio climático a finales del año pasado, cada viernes, en Washington.

El grupo señaló que “compartiremos acciones semanales (¡todos los viernes, por supuesto!). Para que hagas desde casa junto con todos nosotros en toda la comunidad de Fire Drill Friday”.

Explicó que mañana, Fonda se reunirá con el senador por Massachusetts, Edward J. Markey, “para impartir una enseñanza sobre la importancia de mantenerse involucrado”.

En redes sociales, la organización dijo que hablarán sobre el activismo climático desde el Green New Deal, que son las propuestas políticas para ayudar a abordar el calentamiento global y la crisis financiera.

jb

Related posts

“Paulina de la Mora” pide a mexicanos quedarse en casa

Pulso ATL

“Es tiempo de darle un respiro al planeta”: Aranza Carreiro

Pulso ATL

Tirant Lo Blach combate las “fake news”

Pulso ATL

Deja Un Commentario