Pulso ATL
Entretenimiento

“El Mundo Oculto de Sabrina” llegará a su fin en su cuarta temporada


El Mundo Oculto de Sabrina”, una de las series más populares desde el 2018 de la plataforma de Netflix llegará a su fin luego de cuatro temporadas, anunció el servicio en un comunicado.

“Estamos ansiosos por que vean la Parte Cuatro”

“Trabajar en Las escalofriantes aventuras de ´Sabrina´ ha sido un honor increíble desde el primer día. El elenco, comenzando con Kiernan como la bruja adolescente favorita de todos, ha sido una alegría absoluta. Estoy más que agradecido con el equipo, guionistas, editores, asistentes y todos por dar tanto amor a esta serie”, dijo Roberto Aguirre-Sacasa, creador de la adaptación.

“También estoy agradecido a nuestros socios de Netflix, Warner Bros., Berlanti Television y Archie Comics por permitirnos contar la historia que queríamos contar, de la manera que queríamos contarla. Estamos ansiosos por que vean la Parte Cuatro”, añadió.

Netflix adelantó que este año llegará la última parte de la serie con algunas imágenes, sin embargo, no aclaró la fecha exacta.

“Todo se reduce a una última aventura escalofriante. Nuestro último capítulo llegará este año. Aquelarre para siempre”,añadió en redes sociales.



Según la sinopsis de los últimos episodios, Los “Terrores Eldritch” descenderán sobre “Greendale”. El aquelarre deberá luchar contra cada amenaza aterradora una por una, todo lo que lleva a “The Void”, que es el fin de todas las cosas. 

Mientras las brujas emprenden la guerra con la ayuda de “The Fright Club”, “Nick” intenta buscar su camino de regreso al corazón de “Sabrina”, pero esto podría ser demasiado tarde.

Fans molestos

Tras el anuncio de Netflix, algunos usuarios mostraron su molestia en redes sociales con el servicio por “cancelar” la serie, declarando que otras producciones tienen más temporadas pero sus preferidas han llegado a su fin.

“Entrar a instagram y solo para ver qué “Chilling adventures of Sabrina” fue cancela y solo tendrá una 4º y última temporada, me pone…” y “Me parece fatal que ´Riverdale´tenga 100 temporadas y ´Sabrina´que realmente es buena se quede en 4”, se lee entre los comentarios.



“Sabrina”, interpretado por la actriz Kiernan Shipka, se suma a una lista  de series exitosas que Netflix decide terminar y cerrar su historia, como “Anne With an E”, “Bojack Horseman” y “Ozark” 

En diciembre de 2018, Netflix anunció que “Sabrina” tendría una tercera y cuarta temporada luego de su gran éxito en la plataforma, no obstante, y pese al reciente estreno de la tercera temporada, no extendió la historia de la bruja adolescente. 

AC

Avatar de El Informador


Related posts

La productora Live Nation anuncia una serie de conciertos para ver desde el auto

Pulso ATL

Paty Navidad pide rechazar tecnología 5G

Pulso ATL

Poncho De Nigris y Marcela Mistral lamentan perder a su tercer hijo

Pulso ATL

Deja Un Commentario