Pulso ATL
Entretenimiento

El actor Raymundo Capetillo es hospitalizado por COVID-19


Raymundo Capetillo fue hospitalizado el día de ayer por presentar síntomas por COVID-19. Esto lo dio a conocer su amiga y cantante Ella Laboriel en su cuenta de Facebook.

Hasta el momento no se ha dado a conocer cuál es el estado de salud del actor de telenovelas como “Mentir para vivir”, “Marisol”, “Soñadoras”, “Rosa Salvaje”, entre otras muchas más, pero a sus 76 años entra en la llamada población vulnerable ante este virus.
 

En la cuenta de Twitter e Instagram de Raymundo Capetillo no tiene mucha actividad desde hace tiempo, en su red de la camarita la última vez que subió una imagen fue el 21 de junio, pero del 2013.

En cuanto a su último tuit, que fue el 27 de junio del 2020, compartió una imagen donde se le ve con Ludwika Paleta y el Hijo del Santo muy sonrientes.

Así, Raymundo Capetillo es parte de los artistas que lamentablemente han sido hospitalizados por la misma causa como el actor y comediante Mauricio Herrera, que hoy en su cuenta de Twitter su agencia de relaciones públicas subió un comunicado, luego de que ayer se diera la noticia, sobre su estado de salud.

JB

Coronavirus

Related posts

La cuarentena une a los talentos del regional mexicano

Pulso ATL

Cruzan sus caminos “FBI” y “FBI: Most Wanted”

Pulso ATL

Axel Muñiz aviva su magia sonora

Pulso ATL

Deja Un Commentario