Pulso ATL
Entretenimiento

Carlos Tejana alza la voz con “Siento”



Pop indie nacido en la pandemia, con un toque de nostalgia, sonidos acústicos y ganas de acompañar con la voz en los momentos de soledad. Es la propuesta de Carlos Tejana, voz fresca en la escena tapatía que este 15 de enero lanza “Siento”, sencillo que formará parte de su primer EP.

La música acompaña desde la cuna a este músico forjado en los barrios de Guadalajara. De padre baterista y abuelo trovador, la semilla del sonido estaba sembrada en Carlos desde hace tiempo. “Crecí con la música, pero ya no es un hobby, sino un camino serio que quiero tomar”.

Camino se ve reflejado en “Siento”,  canción que Tejana define “con un sonido acústico, íntimo. La compuse en estos meses de confinamiento, rodeado como todos de esta sensación extraña, de esta soledad que muchos no habíamos experimentado”.

“‘Siento’ habla sobre el tiempo. Como está pasando frente a nosotros y nos hace cuestionarnos si hemos logrado nuestros sueños, si lo hemos aprovechado”. El EP (que constará de cinco temas), es producido por el propio Carlos con Verónica González, talentosa artista del proyecto RPLK. En Facebook lo encuentras como @Carlos-Tejana. y en Instagram como  @__carlitostejanamx__.

JL


Noticias relacionadas

Alejandro Fernández concientiza en campaña contra coronavirus

Pulso ATL

Alistan la batalla entre poperos vs. reggaetoneros

Pulso ATL

¿Por qué Chris Pratt se hizo tendencia en redes sociales?

Pulso ATL

Deja Un Comentario