Pulso ATL
Destacadas

Tunden fans de Spider-Man a Sony

Como balde de agua fría cayó sobre los fans de Spider-Man al saber que Sony rompió sociedad con Disney para que Marvel Studios continúe produciendo la tercera y cuarta parte del amistoso arácnido por lo que muchos le recuerdan con memes a la empresa japonesa seguir el precepto principal del personaje creado por Stan Lee: “un gran poder, lleva una gran responsabilidad”.

Y es que la noticia sobre la discrepancia entre los dos gigantes no cayó nada bien y por eso se convirtió en tendencia mundial, ya que muchos se preguntan qué es lo que va a pasar con el MCU, luego de que se dijera que las cintas de Spider-Man serán el hilo conductor de la 4 fase de Marvel.

Algunos mensajes se enfocaron en la noticia de que el actor Tom Holland no volverá a encarnar a Peter Parker por lo que unos le agradecen, otros lo consideran como el mejor haciendo a un lado a Tobey Maguire y Andrew Garfield y la mayoría muestran su molestia.

También hay otros que creen que la noticia es sólo un rumor y mantienen la esperanza de que nada de lo que se dice sea cierto y por lo que piden calma a los fans.

Y no falta el optimista que ve bien el rompimiento Sony-Disney para así realizar el crossover Venom-Spidey.

Related posts

Relájate y libera el estrés con la lectura

Pulso ATL

El Grammy, al rescate de los músicos

Pulso ATL

Jarabe de Palo está de vuelta con nueva música y disco

Pulso ATL

Deja Un Commentario