Pulso ATL
Deportes

“Chucky” Lozano también sería buscado por el PSG, según prensa italiana

El gol que Hirving “Chucky” Lozano anotó ayer con México ante Chile fue celebrado también en Italia, donde el Napoli sigue con interés los pasos del mexicano, que tendría un nuevo (y podereoso) pretendiente: el París Saint-Germain.

“Brilla la estrella de Hirving Lozano, atacante mexicano del PSV que gusta, y mucho, al Napoli. Un jugador por el cual existe ya la la aprobación de Carlo Ancelotti, que le ha dado las calificaciones más altas en vista del próximo campeonato”, escribe el diario La Gazzetta dello Sport.

Según la publicación, el club italiano debería desembolsar hasta 40 millones de euros para hacerse de los servicios de Lozano, que también es pretendido por el Manchester United, aunque la aparición de un nuevo competidor podría elevar esa cifra todavía más.

“Atención al PSG, que podría destrozar a la competencia y dejar atrás tanto al Napoli como a los Red Devils”, advierten.

El club parisino es uno de los más potentes económicamente en el mundo y cuenta con una plantilla cuyo valor asciende a 927.65 millones de euros, con jugadores como Neymar y Kylian Mbappé.

Related posts

ESPN y Fox Sports suspenden transmisiones en vivo

Pulso ATL

Barcelona luce sus nuevos cubrebocas en regreso a entrenamientos

Pulso ATL

Antoine Griezmann firma con el Barcelona hasta 2024

Pulso ATL

Deja Un Commentario