Pulso ATL
Deportes

Thiago Seyboth Wild, primer tenista confirmado con COVID-19

El brasileño Thiago Seyboth Wild informó que se sometió a exámenes médicos al presentar los síntomas de COVID-19 y fue positivo, por lo que es el primer tenista confirmado con la enfermedad.

“Me diagnosticaron con el COVID-19 la semana pasada. Me sentí bien los últimos días siguiendo las indicaciones de los médicos. Espero que la gente se quede en casa cuidando a la gente que ama”, recalcó el jugador a través de un video en redes sociales.

Seyboth Wild explicó que se encuentra en aislamiento desde la semana pasada, ya que comenzó fiebre y resfriado hace aproximadamente 10 días; además, resaltó que se trata de una enfermedad grave, “aunque se puede controlar con la fuerza de todos”.

Con 20 años de edad, el tenista mencionó en múltiples ocasiones que busca advertir a los aficionados sobre los contagios, por lo que es importante no salir de casa para que el número deje de incrementar.

El brasileño es el primer confirmado, pero no es el primer jugador de tenis relacionado con el coronavirus, pues la kazaja Yaroslava Shvedova entró en cuarentena obligatoria al compartir vuelo con un portador y días después su prueba resultó negativa.

Por su parte, el australiano Bernard Tomic reveló que presentó todos los síntomas, pero no informó el resultado de sus exámenes médicos.

OF

Coronavirus

Related posts

Fellaini da positivo por coronavirus

Pulso ATL

A mantener la figura desde casa

Pulso ATL

Juegos Nacionales CONADE se realizarán en segundo semestre del año

Pulso ATL

Deja Un Commentario