Pulso ATL
Deportes

No estoy entrenando, no veo una razón: Roger Federer

El tenista suizo y leyenda activa del deporte blanco, Roger Federer, confesó que por ahora no está entrenando, debido a que no ve un motivo para hacerlo, en medio de la coyuntura de la pandemia del COVID-19.

“La verdad es que no estoy entrenando porque, para ser honesto, no veo una razón para hacerlo ahora mismo. Estoy bien físicamente y creo que pasará mucho tiempo hasta que volvamos a competir. Es importante para mí tomarme un buen descanso ahora, no echo tanto de menos el tenis, aunque cuando estemos cerca de volver y tenga un objetivo para entrenar, estaré súper motivado”, sostuvo en una transmisión de Instagram Live.

Federer valoró la inactividad en el tenis profesional, debido a que le ha permitido mantenerse con su familia, algo que no hacía desde hace casi cuatro años.

“Desde que me operé en 2016, no había pasado cinco semanas seguidas en casa. Ha sido un gran momento para toda la familia, hemos tenido suerte de estar sanos y de que nuestros familiares y amigos estén bien. A veces nos volvemos locos al estar tanto tiempo juntos en casa, pero eso es normal”, añadió entre risas.

El suizo dijo que simplemente no vislumbra un escenario de jugar sin fanáticos, algo que se ve probable para todos los deportes profesionales, luego de que las medidas de distanciamiento social puedan mantenerse cuando el nuevo brote de coronavirus baje a nivel mundial.

“No puedo imaginarme competir en un estadio vacío, no lo consigo y espero que no suceda nunca. Por mucho que cuando entrenemos no haya gente, competir es muy diferente. Está claro que la posibilidad es factible, pero creo que podríamos esperar el momento apropiado para regresar en las mejores condiciones, con al menos, un tercio del estadio lleno o a mitad de entrada”, sostuvo.

AJ

Related posts

Botafogo reconoce interés en sacar del retiro a Arjen Robben

Pulso ATL

Filtran la supuesta playera del Real Madrid para 2020-21

Pulso ATL

Atlético de Madrid acusa al Barça y a Griezmann de ”falta de respeto”

Pulso ATL

Deja Un Commentario