Pulso ATL
Deportes

Mikel Arteta dice que ya está recuperado de COVID-19

Después de haber sido diagnosticado con COVID-19, Mikel Arteta, técnico del Arsenal, confirmó que se encuentra totalmente recuperado y en perfectas condiciones de salud.

“Me siento totalmente recuperado. Comencé a tener algunos síntomas cuando el club nos llamó para decirnos que podríamos estar expuestos al virus. Sentí algo que no había tenido antes. Teníamos un partido al día siguiente contra el Manchester City así que decidí llamar al médico y le pedí que fuera a casa”.

El estratega español recordó que habían estado cerca del presidente del Olympiacos de Grecia que dio positivo a este virus, por lo que cuando comenzó a sentir los síntomas convocó a una reunión de urgencia para cancelar los siguientes compromisos.

“Si fuera el caso, todos los jugadores y las personas relacionadas con el club que están en contacto conmigo a diario están expuestas. Por lo tanto, no podemos tomar esa decisión, tenemos que hablar con la Premier League, con el Manchester City y tenemos que tomar una decisión rápidamente”, comentó.

También agregó que su esposa dio positivo, aunque afortunadamente en sus hijos no se presentaron los síntomas, los cuales describió.

“Parecía un virus normal. Tuve tres o cuatro días que fueron un poco difíciles, con un poco de fiebre y tos seca, y también algunas molestias en el pecho. Eso fue todo”, explicó.

AJ
 

Coronavirus

Related posts

El emotivo mensaje con el que Vanessa Bryant recordó a Kobe

Pulso ATL

Sigue el estira y afloja en la Gran Carpa

Pulso ATL

Derrochan ternura bajo el cuadrilátero

Pulso ATL

Deja Un Commentario