Pulso ATL
Deportes

Marcus Mariota reconoce que será suplente en Raiders

Tras confirmase su llegada a Raiders de Las Vegas, Marcus Mariota reconoció que no le molesta ser el suplente de Derek Carr, ya que él lleva seis campañas como mariscal de campo titular.

Después de cinco temporadas con Titanes de Tennessee y el éxito de Ryan Tannehill, el egresado de la Universidad de Oregon entró a la agencia libre y fueron los Raiders quienes apostaron por él para respaldar a Carr.

“En primer lugar, este es el equipo de Derek. Mi objetivo era encontrar un equipo en la agencia libre y pase lo que pase estoy listo. Sé que para jugar como titular debes esforzarte al máximo y eso tendré que hacer”, señaló el pasador de 26 años.

El hawaiano confesó que apoyará a Carr en todo momento y tratará de aprender de él, debido a que lleva más tiempo con el equipo y tiene buena relación con todos los compañeros.

Indicó que le encantó la idea de jugar para el entrenador Jon Gruden, de quien espera que le ayude a maximizar su talento y convertirlo en un mejor quarterback, aunque esté en la banca.

“Tenía dos objetivos mientras estaba en la agencia libre. El primero era encontrar un equipo con un entrenador y una gerencia general estable, mientras que el segundo punto era hallar un cuerpo técnico que me ayudara a potencializar mis capacidades”, asintió Marcus Mariota.

AJ 
 

Related posts

Un respiro | El Informador :: Noticias de Jalisco, México, Deportes & Entretenimiento

Pulso ATL

Novak Djokovic, a favor de posponer Juegos Olímpicos

Pulso ATL

Deportistas dan ejemplo al recuperarse de COVID-19

Pulso ATL

Deja Un Commentario