Pulso ATL
Deportes

Luis Fernando Tena supera a Matías Almeyda en Chivas

A pesar de lo que pudiera pensarse, de lo que pudiera decirse, las Chivas de Luis Fernando Tena tienen el mejor arranque desde el Clausura 2017, cuando fueron campeones y el Flaco tiene números superiores a los que en alguna ocasión obtuvo Matías Almeyda, técnico que condujo al título más reciente del Rebaño.

Con la suspensión de la Liga MX por la pandemia de coronavirus, se cortó el buen momento que vivía el Guadalajara, con cuatro partidos consecutivos sin saber lo que es perder: tres victorias y un empate.

Estos resultados han generado que la actualidad sea diferente a la de torneos anteriores. En el Clausura 2020 han conseguido el segundo mejor arranque, tras 10 fechas, en cuestión de puntos obtenidos, con 16, que los sitúan en la quinta posición de la tabla, en puestos de Liguilla.

En los últimos 10 torneos, el mejor inicio tras una decena de fechas sigue siendo el de Almeyda en el Clausura 2017, donde sumó 17 unidades. Sin embargo, Tena ha superado la suma de unidades de los últimos seis torneos, para el mejor arranque desde aquel venerado Clausura 2017.

Mejor que el Pelado. Pero si la afición rojiblanca aún llora por este último, debería alegrarse por lo que tiene en casa. Tras 18 partidos dirigidos por Luis Fernando Tena, y con la suspensión del certamen, es buen momento para realizar un corte de caja y se verá que el técnico mexicano registra una notable supremacía sobre el argentino. Almeyda se alzó con la victoria en cinco ocasiones, con cinco derrotas y ocho empates.

Estos números son superados por el Flaco. El actual timonel del Rebaño registra ocho juegos ganados, por cuatro descalabros y seis empates.

OF

Related posts

Patriotas acuerda intercambio de Rob Gronkowski a Bucaneros

Pulso ATL

Filtran posible nuevo jersey de Chivas

Pulso ATL

Chivas gastó 50 MDD; en Pumas, 50 millones de neuronas: Míchel

Pulso ATL

Deja Un Commentario