Pulso ATL
Deportes

Deportes unidos por México confirma nuevos aliados

La alianza Deportes unidos por México confirmó de manera oficial el nombre de las propiedades deportivas con presencia en el país que se unieron con el objetivo de alentar y apoyar a la afición mexicana.

A través de un comunicado, se informó el nombre de clubes deportivos en el país y organismos que se suman a la alianza en un momento complicado en el que es importante el trabajo en equipo y el agradecimiento y apoyo a los aficionados.

“Los estadios, pistas y arenas podrán estar cerrados, pero eso no impide que los ánimos y las porras se sigan escuchando y sintiendo, todo lo contrario: el espíritu de ‘Deportes unidos por México’ está llegando a más miembros del deporte en el país”, mencionan.

Los que se suman a la iniciativa son los clubes de futbol Atlas, Tigres de la UANL, Santos Laguna, Pumas de la UNAM, Cruz Azul, Toluca y FC Juárez, además del cuadro de basquetbol Capitanes de la Ciudad de México.

También la Liga Mexicana de Beisbol, con todos sus equipos, Riot Games, Súper Copa y Special Olympics, quienes a partir de este jueves se unirán a esta colaboración sin precedentes.

“A través de Deportes unidos por México, las principales propiedades deportivas con presencia en el país continúan uniendo fuerzas para agradecer, apoyar y alentar en estos momentos a su ‘Jugador más valioso’: la afición mexicana”.

América, Chivas, Diablos Rojos del México y organismos como la Federación Mexicana de Futbol, Consejo Mundial de Boxeo, Lucha Libre AAA, Mextenis, MLB México, NBA México, NFL México, Gran Premio de México y otros, fueron los primeros en unirse.

“Es una iniciativa a través de la que buscamos en conjunto acercarnos a la afición y, a través de contenidos interactivos en redes sociales, promover mensajes de esperanza y solidaridad, al mismo tiempo que generemos empatía y creemos conciencia para juntos ganar el round, lucha, partido, set, carrera o entrada”, indican.

La alianza tiene un sitio web oficial donde se detalla el objetivo de la colaboración deportiva, además de invitar a los aficionados a estar atentos en redes sociales para que estén enterados de las actividades y contenidos que los distintos miembros realizan.

OF

Related posts

Aislamiento aumentará el riesgo de lesiones

Pulso ATL

Sergio Lugo ve sensata la suspensión del Clausura 2020

Pulso ATL

Los Leones Negros no bajan los brazos

Pulso ATL

Deja Un Commentario