Pulso ATL
Deportes

Atlas y Chivas Femenil, a sellar su pase a Semifinales


Tras haber vencido 2-0 a Pachuca en la Ida de los Cuartos de Final, las rojinegras están más cerca que nunca de alcanzar su primera Semifinal en la historia de la Liga MX Femenil; mientras que Chivas también dio un paso importante a la antesala por el título tras haber ganado 1-0 contra Toluca.

En busca de su pase a Semifinales, las escuadras tapatías defenderán su ventaja en casa el día de mañana en la Vuelta de los Cuartos de Final. Atlas se medirá a las Tuzas en el Estadio Colomos a las 16:00 horas, y más tarde Chivas se enfrentará a Toluca en el Estadio Akron en punto de las 18:00 horas.

El panorama es alentador para Atlas y luce complicado que puedan perder su ventaja de dos tantos. Las rojinegras han demostrado su poderío ofensivo marcando goles en 17 de sus 18 partidos del torneo, y además, acumulan 24 partidos consecutivos como local sin caer por diferencia de dos o más anotaciones.

Por su parte, Chivas también tiene un escenario favorable a pesar de llevar una ventaja mínima. Las rojiblancas cierran en casa siendo la mejor ofensiva y las mejores locales del torneo, y además, registran marca perfecta de cuatro victorias en su historial contra Toluca.

En caso de igualar en el marcador global, el primer criterio de desempate serán los goles de visita y el segundo criterio será la mejor posición en la tabla.

GC

Noticias relacionadas

Hamilton saldrá primero en el GP de Bélgica

Pulso ATL

¿Al fin se vestirá de rojinegro? Diego Valdés otra vez en el radar del Atlas

Pulso ATL

Los JO de Los Ángeles 2028 tendrán un logo dinámico e inclusivo

Pulso ATL

Deja Un Comentario