Pulso ATL
Deportes

Andrés Guardado exhorta a quedarse guardados ante COVID-19

El experimentado futbolista mexicano Andrés Guardado, quien se desempeña en Real Betis, exhortó hacer fiel a su apellido y a quedarse guardados durante esta pandemia del COVID-19, que azota el orbe.

El mediocampista vive lo que pasa en territorio español, que se declaró en cuarentena y en estado de emergencia en días pasados, situación que espera no se repita en México, por lo que invitó a todos a ser responsables con los cuidados.

“Mandarles todo el ánimo del mundo, invitarlos a concientizarse a toda mi gente de México, acá en España estamos viviendo una situación difícil, en México estamos a tiempo para que no llegue a tanto como estamos acá en España”, indicó.

En un mensaje expuesto en su Fundación Andrés Guardado, el jalisciense agregó: “Hagan caso de las medidas preventivas, que todos nos quedemos en casa y ojala que esto pueda parar pronto. Mucho ánimo a todos. Hacerle fiel a mi apellido, quédense guardados en su casa. Mando un fuerte abrazo a todos”.

El mexicano se encuentra en cuarentena en España a la espera de que transcurra la pandemia y se pueda volver a la normalidad, que se reanude la Liga, en la cual Betis lucha por evitar el descenso.

AJ
 

Coronavirus

Related posts

Cambian fecha de reembolso de boletos para Preolímpico

Pulso ATL

Edson Álvarez portará el número 4 con el Ajax

Pulso ATL

Ilkay Gundogan le daría el título de Liga al Liverpool

Pulso ATL

Deja Un Commentario