lunes 2 octubre, 2023
Anúnciate en Pulso ATL
Talento
Pulso ATL | Latiendo para ti Pulso ATL | Latiendo para ti
  • Home
  • Tecnología
  • Entretenimiento
  • Deportes
  • Servicios
  • Contacto

Últimas Noticias

en qué consiste la nueva plataforma para descubrir música

Madonna en México: ¿Habrá boletos disponibles para las fechas reprogramadas?

Canelo Álvarez y Charlo ya se vieron las caras

Madonna: Se alista para su gira mundial “Celebration World Tour”

Selección Mexicana de Basquetbol retoma la senda de la victoria

Netflix ya tendrá videojuegos en la nube para jugar sin

La Casa de los Famosos México: Wendy y Nicola, muy

Atlas: La pasión rojinegra está de fiesta; cumple 107 años

Netflix: El imperdible estreno HOY 15 de agosto 2023 en

Mundial de Beisbol Femenil: México entra a la ronda final

  1. Home
  2. Deportes
  3. Checo Pérez: Está “decepcionado” pero intentará remontar en el GP de Gran Bretaña 2023
 Checo Pérez: Está “decepcionado” pero intentará remontar en el GP de Gran Bretaña 2023
Deportes

Checo Pérez: Está “decepcionado” pero intentará remontar en el GP de Gran Bretaña 2023

by Pulso ATL 8 julio, 2023 0 Comment


El mexicano Sergio “Checo” Pérez (Red Bull), segundo en el Mundial de Fórmula 1 (F1), que fue eliminado en la primera ronda de la calificación (Q1) y arranca decimoquinto este domingo en el Gran Premio de Gran Bretaña, manifestó en el circuito de Silverstone que está “decepcionado” con este resultado y que “será difícil remontar”, pero que lo intentarán.

“Hoy ha sido un día decepcionante. La bandera roja (que salió en la Q1, para retirar de pista el Haas del danés Kevin Magnussen) duró mucho más de lo que pensábamos inicialmente, por lo que perdimos temperatura en los neumáticos, que nos costó luego volver a calentar de forma adecuada”, explicó Checo.

“También nos causó problemas el tiempo”, apuntó en referencia a las condiciones cambiantes que imperaron a lo largo de la cronometrada principal, el mexicano, que cuenta seis triunfos en la categoría reina, dos de ellos este año (en Arabia Saudita y en Azerbaiyán).

“Las condiciones cambiantes complicaron aún más las cosas, por lo que acabamos teniendo una calificación bastante pobre”, comentó Sergio Pérez, que, al acabar tercero el domingo pasado en Austria, en el Red Bull Ring, el circuito propiedad de su escudería, sumó su podio número 31 en la F1.

“Tuvimos una buena sesión ayer”, dijo Checo en referencia al viernes, cuando acabó con el cuarto tiempo los entrenamientos libres. “Así que, a partir de ahora, lo que hay que hacer es esperar a que llegue mañana e intentar sumar el mayor número posible de puntos”, añadió el bravo piloto tapatío, que el pasado domingo también arrancó decimoquinto y acabó tercero.

“Va a ser difícil remontar y avanzar a lo largo del pelotón, pero vamos a darlo todo; y lo vamos a intentar”, afirmó el mexicano de Red Bull.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Share This:

Previous post
Next post

Pulso ATL (Website)

administrator

Leave a Reply Cancel reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias
Tecnología

en qué consiste la nueva plataforma para

15 agosto, 2023
Entretenimiento

Madonna en México: ¿Habrá boletos disponibles para

15 agosto, 2023
Deportes

Canelo Álvarez y Charlo ya se vieron

15 agosto, 2023
Entretenimiento

Madonna: Se alista para su gira mundial

15 agosto, 2023

Síguenos:

Descarga nuestra app:

© Pulso 2023 | All Rights Reserved | Developed by: latmedia*