lunes 2 octubre, 2023
Anúnciate en Pulso ATL
Talento
Pulso ATL | Latiendo para ti Pulso ATL | Latiendo para ti
  • Home
  • Tecnología
  • Entretenimiento
  • Deportes
  • Servicios
  • Contacto

Últimas Noticias

en qué consiste la nueva plataforma para descubrir música

Madonna en México: ¿Habrá boletos disponibles para las fechas reprogramadas?

Canelo Álvarez y Charlo ya se vieron las caras

Madonna: Se alista para su gira mundial “Celebration World Tour”

Selección Mexicana de Basquetbol retoma la senda de la victoria

Netflix ya tendrá videojuegos en la nube para jugar sin

La Casa de los Famosos México: Wendy y Nicola, muy

Atlas: La pasión rojinegra está de fiesta; cumple 107 años

Netflix: El imperdible estreno HOY 15 de agosto 2023 en

Mundial de Beisbol Femenil: México entra a la ronda final

  1. Home
  2. Deportes
  3. Selección Mexicana: Nervo, jugador de Atlas, pide tiempo al proceso de Diego Cocca en el Tricolor
 Selección Mexicana: Nervo, jugador de Atlas, pide tiempo al proceso de Diego Cocca en el Tricolor
Deportes

Selección Mexicana: Nervo, jugador de Atlas, pide tiempo al proceso de Diego Cocca en el Tricolor

by Pulso ATL 16 junio, 2023 0 Comment


Capitán y referente de los rojinegros del Atlas en la actualidad y cuando se consiguió el bicampeonato de la mano de Diego Cocca, Hugo Martín Nervo fue tajante, pide que le den tiempo al proceso del actual entrenador de la Selección Mexicana de futbol, sobre todo ahora que se maneja que pronto estaría dejando el timón, luego de la humillante derrota frente a Estados Unidos en la Nations League.

Nervo sabe cómo trabaja Diego Cocca, de ahí que confía plenamente en que los jugadores pronto le entenderán a lo que pretende dentro del terreno de juego.

“Creo que le tienen que dar tiempo, porque en cuanto los muchachos agarren su idea de juego y el compromiso que tienen con ellos, estoy segurísimo que les va a ir muy bien. No es tanto entenderlo sino llevar su idea al campo. Ahorita empezó de cero, así que hay que darle tiempo. No dudo de las ganas de Diego de llevar a la Selección a lo más alto. Lleva cuatro meses, si en un club es complicado… en una Selección no los tienes todos los días. Me parece poco el tiempo que lleva”, afirmó el capitán del Atlas.

Nervo dijo entender qué es lo que sucede con la Selección Mexicana y por eso confía en que pronto se saldrá del bache en el que se encuentra el equipo Tricolor.

“Simplemente es el futbol y toca vivir esta situación hoy en día a la Selección Mexicana, como nos ha tocado vivir a todos en nuestras carreras y en nuestras vidas. Sacando el futbol, creo que la vida de ninguno de nosotros acá adentro es todo color de rosa, siempre ha tenido altibajos obviamente para crecer. De mi parte, deseo que le vaya excelente a la Selección Mexicana, primero porque mi hijo es mexicano, es tapatío, así que estoy ahí con la sangre también a medias por este país que me ha dado muchísimo. Segundo porque tengo ex compañeros y amigos en la Selección y obviamente Diego y su cuerpo técnico son personas a las cuales quiero y respeto mucho”, explicó.

MF

Temas

  • Diego Cocca
  • Selección mexicana

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Share This:

Previous post
Next post

Pulso ATL (Website)

administrator

Leave a Reply Cancel reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias
Tecnología

en qué consiste la nueva plataforma para

15 agosto, 2023
Entretenimiento

Madonna en México: ¿Habrá boletos disponibles para

15 agosto, 2023
Deportes

Canelo Álvarez y Charlo ya se vieron

15 agosto, 2023
Entretenimiento

Madonna: Se alista para su gira mundial

15 agosto, 2023

Síguenos:

Descarga nuestra app:

© Pulso 2023 | All Rights Reserved | Developed by: latmedia*