martes 3 octubre, 2023
Anúnciate en Pulso ATL
Talento
Pulso ATL | Latiendo para ti Pulso ATL | Latiendo para ti
  • Home
  • Tecnología
  • Entretenimiento
  • Deportes
  • Servicios
  • Contacto

Últimas Noticias

en qué consiste la nueva plataforma para descubrir música

Madonna en México: ¿Habrá boletos disponibles para las fechas reprogramadas?

Canelo Álvarez y Charlo ya se vieron las caras

Madonna: Se alista para su gira mundial “Celebration World Tour”

Selección Mexicana de Basquetbol retoma la senda de la victoria

Netflix ya tendrá videojuegos en la nube para jugar sin

La Casa de los Famosos México: Wendy y Nicola, muy

Atlas: La pasión rojinegra está de fiesta; cumple 107 años

Netflix: El imperdible estreno HOY 15 de agosto 2023 en

Mundial de Beisbol Femenil: México entra a la ronda final

  1. Home
  2. Deportes
  3. Barcelona ratifica a Rafa Márquez
 Barcelona ratifica a Rafa Márquez
Deportes

Barcelona ratifica a Rafa Márquez

by Pulso ATL 14 junio, 2023 0 Comment


Buenas noticias para el futbol mexicano, pues este miércoles el Barcelona anunció la ratificación de Rafael Márquez como estratega del Barca Athletic.

El ex jugador y ahora timonel mexicano asumió la dirección técnica de este conjunto filial del Barcelona en la campaña pasada, y ahora el club blaugrana tomó la decisión de mantenerlo en el puesto para la campaña 2023-2024 del futbol español.

Al respecto de su renovación, el ex jugador de León y del Atlas se dijo contento por alargar su estadía en este proyecto de las categorías inferiores del cuadro catalán.

“Estoy feliz y contento de seguir un año más en el club, la verdad es que me han abierto las puertas nuevamente para esta etapa y eso me tiene feliz. Hicimos una valoración de la primera temporada que creo que fue bastante buena, se superaron las expectativas y ahora se generan más exigencias”.

“He disfrutado esto al máximo, lo he pasado bastante bien. Ha sido una experiencia única que me da más energías para seguir, esto me está gustando mucho y tengo un año más en el cual voy a aprovechar al máximo”, comentó.

Respecto a su principal objetivo con el equipo, Márquez recordó que tiene la encomienda de pulir a las nuevas generaciones de jugadores para que puedan acoplarse y brillar en la competencia del más alto nivel.

“El objetivo principal es desarrollar jugadores. Trataremos de pulir a cada uno de los jugadores que se tengan en la plantilla y darles herramientas para que puedan subir. Obviamente esperando que puedan competir en la Liga, que es muy dura”, finalizó el ex zaguero mexicano.

Durante su estadía en el Barca Athletic, Márquez ya ha dirigido a otros mexicanos como el lateral Julián Araujo, quien se fue del Galaxy de Los Ángeles y recientemente realizó su debut con el primer equipo del Barcelona.

● LEE TAMBIÉN: “No será sencillo”: La IA pronostica resultado del partido México vs Estados Unidos

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Share This:

Previous post
Next post

Pulso ATL (Website)

administrator

Leave a Reply Cancel reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias
Tecnología

en qué consiste la nueva plataforma para

15 agosto, 2023
Entretenimiento

Madonna en México: ¿Habrá boletos disponibles para

15 agosto, 2023
Deportes

Canelo Álvarez y Charlo ya se vieron

15 agosto, 2023
Entretenimiento

Madonna: Se alista para su gira mundial

15 agosto, 2023

Síguenos:

Descarga nuestra app:

© Pulso 2023 | All Rights Reserved | Developed by: latmedia*