
OPPO reúne a cuatro atletas para decodificar los milagros en el deporte
Donovan Carrillo se convirtió en Campeón Nacional en patinaje artístico en 2020. Por si fuera poco, es el primer patinador mexicano finalista en un Campeonato Mundial Senior y compitió en los Juegos Olímpicos de Invierno de Beijing 2022, rompiendo una ausencia de 30 años de participación mexicana y calificando a la final.
Rodrigo Pacheco es considerado la joya del tenis mexicano a sus 18 años. Esto se debe a que llegó a los cuartos de final de los torneos Junior Australian Open y Junior French Open en 2022, además de debutar en el circuito ATP. Su logro más reciente es uno de los más importantes: Ser el tenista juvenil número uno del mundo, de acuerdo con el ranking ITF.
Kaká superó una lesión en la columna a una edad temprana y, pese a la adversidad, jugó con los clubes europeos más prestigiosos, como AC Milan y Real Madrid, ganando copas y ligas en Italia y España, campeonatos internacionales como la UEFA Champions League, la Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes. Además, ganó la Copa Confederaciones y se proclamó Campeón del Mundo en 2002 luciendo el dorsal 10 de Brasil.
Al igual que los atletas han hecho milagros realidad, los ingenieros de OPPO se desafiaron a sí mismos para llevar los teléfonos plegables a un nuevo nivel con OPPO Find N2 Flip. Desde 2018, los ingenieros comenzaron a realizar múltiples pruebas para superar los desafíos de un smartphone plegable.