
Ella Irwin, la responsable de moderación de contenido en Twitter, renuncia
De hecho, la prevalencia de este tipo de contenido indeseable provocó una fuga de anunciantes poco después de que Musk asumiera el liderazgo de la plataforma, algo que ha intentado solventar con nuevos anuncios en la dirección de Twitter, como la contratación de Linda Yaccarino en la dirección ejecutiva.
Sin embargo, hasta ahora no se ha descubierto el poder que Yaccarino tendrá como la líder de la plataforma. A pesar de ello, aseguró estar preparada para transformar la red social y materializar la “visión” de Musk para “transformar este negocio juntos”.
Asimismo, resaltó que si bien no es una tuitera tan dedicada como el empresario, se comprometió para mejorar el futuro de la plataforma y resaltó que la opinión de los usuarios es “vital” para el futuro de Twitter.
Eso sí, el perfil de Yaccarino es atractivo, pues en su anterior trabajo como jefa global de publicidad en NBC Universal, la directiva fue pilar para que la empresa ingresara más de 100,000 millones de dólares por la venta de anuncios, algo que falta en Twitter y de lo que Musk es plenamente consciente.