Atlas: Los rojinegros viajan a Playa del Carmen para realizar

La IA evoluciona. Ahora puede escribir respuestas tan largas como un libro
Por otra parte, esta característica permitirá que el chatbot tenga la capacidad de mantener conversaciones más largas con los usuarios, pues podrá recordar lo que comentaron al principio de una plática, por ejemplo.La integración de GPT en Bing, por mencionar un caso, está limitado a recordar lo que dijo en un lapso de 20 turnos.
Cabe mencionar que esta innovación tiene una limitante y es que no está disponible para todos los usuarios de Anthropic, sino solamente para los socios comerciales de la empresas, quienes además tendrían que gastar una mayor cantidad de dinero para obtener los cambios.
La desinformación, un problema persistente
Si bien esto representa un avance para los modelos de IA, aún tiene un problema que solventar y es la tendencia de los chatbots a inventar información. Ante esto, la compañía anunció una “constitución” para generar una IA segura y confiable.
La investigación de Anthropic al respecto propone que la IA entregue respuestas más seguras y útiles, pues durante su entrenamiento la el modelo recibió el insumo de una serie de fuentes con contenido ético en torno a seguridad y privacidad.