Atlas: Los rojinegros viajan a Playa del Carmen para realizar

Cereza and the Lost Demon, una sorpresa para 2023
Pero el elemento que más aporta en esta combinación es su diseño de niveles, pues no se trata de una concatenación de escenarios, sino que mientras el usuario avanza, se va encontrando con ciertos elementos que le hacen ganar poderes y descubrir nuevos caminos en zonas anteriormente exploradas, al más puro estilo de un metroidvania.
Para los más fanáticos de Bayonetta, este juego es bastante placentero, además de que les permitirá conocer más sobre su personaje favorito, pues cuenta una historia diferente y enriquecedora para ella, también aporta nueva información sobre el mundo de la bruja de Umbra, desde personajes secundarios, enemigos o incluso recuerdos de la pequeña Cereza.
Por otra parte, no es un juego que exija demasiada dedicación. En total, dura aproximadamente 16 horas en las que el usuario encontrará una integración de historia con explicaciones de cosas que ya se habían mencionado en los juegos principales, como la importancia del cabello para las brujas, y que son guiños muy relevantes para los amantes de la franquicia.
Aunque no se trata de un juego en la línea principal y, por lo tanto, puede pasar desapercibido, es un juego que se debe tomar en cuenta entre todo el catálogo de Nintendo Switch, pues está disponible a tan sólo unos meses de la última entrega y expande un universo a partir de mecánicas frescas.