
Eo: La recomendación de hoy en la cartelera de cine es “Eo”
Esta semana entre las películas de estreno que ingresan a la cartelera de cine tapatía se encuentra Eo, una coproducción de Polonia e Italia que ve la luz en las salas de cine mexicanas.

El próximo domingo se realizará una de las ceremonias más esperadas del séptimo arte, los Premios Oscar, y entre las películas nominadas está Eo, un filme que aspira a obtener la estatuilla en la categoría de Mejor Película Internacional.

El mundo es un lugar misterioso, sobre todo visto a través de los ojos de un animal. En su camino, Eo, un asno gris de ojos melancólicos, se topa con buena gente y otra no tan buena, conocer la alegría y la pena, y la rueda de la fortuna transforma, según el momento, su buena suerte en desastre y su desdicha en felicidad inesperada. Pero nunca, en ningún momento, perderá la inocencia.
Eo
De Jerzy Skolimowski.
Con Sandra Drzymalska, Lorenzo Zurzolo, Isabelle Huppert, Mateus Kosciukiewicz, Tomasz Organek.
Polonia-Italia, 2022.
XM
Lee También
Recibe las últimas noticias en tu e-mail
Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día
Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones