Pulso ATL
Tecnología

Azul, gris y dorado, los nuevos rangos de verificación que tendrá Twitter

El empresario definió que la medida será “dolorosa, pero necesaria” y llega luego de que se suspendiera el lanzamiento de la suscripción de Twitter Blue, el servicio de suscripción por ocho dólares, debido a la suplantación de la identidad de diversas marcas.

Cabe recordar que a inicios de noviembre, el servicio tuvo un primer lanzamiento, pero Musk fue señalado por compartir la función tan sólo unas horas antes de que estuviera disponible, lo cual no dio tiempo a una revisión exhaustiva, y de no respetar las recomendaciones de sus propios equipos de seguridad y privacidad.

“Las personas que normalmente se encargan de estas cosas recibieron poca notificación, poco tiempo y no fue razonable pensar que la revisión de privacidad fue exhaustiva”, señaló el abogado, quien también destacó que ninguna de las recomendaciones se implementó antes del lanzamiento.

Esta medida precipitada dio como resultado que las cuentas de múltiples empresas fueran suplantadas, alejando a los anunciantes de la plataforma. Incluso GroupM, una de las empresas de inversión en medios más importantes a nivel mundial, alertó que gastar en publicidad en Twitter representaba un “alto riesgo” para las compañías.

Related posts

Microsoft subirá hasta un 20% el precio de su popular suite 365

latmedia_6wosd8

Un grupo de hackers robó el código fuente de los smartphones Galaxy, de Samsung

latmedia_6wosd8

La UE presenta iniciativa para combatir abuso sexual infantil en línea

latmedia_6wosd8

Leave a Comment