Pulso ATL
Tecnología

CenterWare Único, la plataforma ideal para call centers

Igualmente, aseveró: “sabemos que la preocupación más compleja y multifactorial a la que se enfrenta un call center es la tasa de contactación, lo que ha llevado a los clientes a consumir mucho tiempo y recursos humanos sin alcanzar sus metas. Es por eso que CenterWare Único agrega valor con el CCIX, para liberar de esta responsabilidad al cliente y que pueda dedicar más tiempo a lo verdaderamente importante para su negocio”.

De esta manera, el diferenciador más importante que ofrece Nuxiba mediante CenterWare Único tiene que ver con tres aspectos: tecnología, servicio y precio.

“Desde el punto de vista tecnológico, la competencia brinda todos estos servicios por separado, es decir, si alguien quiere montar un centro de atención de contacto tiene que preocuparse por ir con una empresa para que le dé la línea telefónica, preocuparse por quién le va a poner la plataforma de call center, después tiene que preocuparse por la tecnología que va a ir dentro del call center, que puede ser inteligencia artificial, speech analytics, módulos de calidad, marcadores predictivos; ahora imagínate que cuentas con una empresa creada en México por ingenieros mexicanos, con tecnología mexicana, que te provea toda la solución”, comenta el CEO de Nuxiba.

Adicionalmente, en Nuxiba —que opera en Estados Unidos desde el 2008— acompañan al cliente desde el proceso de instalación hasta el soporte técnico 24/7 y monitoreo de los call center, de modo que es la única empresa en México que puede cubrir todo espectro de servicios.

Related posts

Meta, la casa matriz de Facebook, anuncia 11,000 despidos

latmedia_6wosd8

En un sólo año el negocio de publicidad de Google creció 69%

latmedia_6wosd8

La nueva función de los Tesla: que el coche te siga “como un perro”

Luis Sanchez

Leave a Comment