Pulso ATL
Entretenimiento

Pablo Lyle: Familiares del actor lo despiden entre abrazos y lágrimas tras ser declarado culpable (VIDEO)


La tarde de este martes, el actor mexicano Pablo Lyle fue declarado culpable por homicidio involuntario luego de que en el 2019 estuviera involucrado en un incidente vehicular con Juan Ricardo Hernández, de 63 años de edad, a quien golpeó en ese momento en plena calle y que días después muriera en un hospital. 

Los videos del incidente se hicieron públicos y el mexicano estaba en el ojo del huracán en el mundo del espectáculo, por lo que familiares del cubano Juan Hernández pusieron una demanda contra  el actor de la película “Mirreyes vs Godinez”.

Tras pasar tres años bajo arresto domiciliario, la jueza Marisa Tinkler Méndez, quien llevó el juicio en la Corte Criminal de MiamiDade, declaró culpable a Pablo Lyle y ahora podría pasar hasta 15 años en prisión.

Algunos meses atrás, la jueza que presidiría el proceso legal, que se pospuso en diversas ocasiones, detalló que tomarían serias medidas de seguridad para evitar que el juicio se viera obstaculizado por la presencia de medios de comunicación.

“Tengo toda la intención de no permitir que esto se convierta en un circo”, expresó en aquella vez, sin embargo, en redes sociales comenzaron a surgir algunos videos de la finalización del juicio del actor donde los familiares lo abrazan para despedirlo. 

El noticiero “Suelta la sopa” fue quien compartió el video de este momento, en el que se puede apreciar que algunos de sus seres queridos se acercan para abrazarlo, además de que algunas mujeres que se encuentran en el lugar derraman lágrimas tras lo sucedido, así como también algunos hombres que apapachan a Pablo Lyle. 

Otro de esos momentos captados se puede ver que Ana Araujo, esposa del actor, se despide de él con un beso mientras se abrazan. Lyle mantuvo una posición hermética pues no hacía ningún gesto.

Posteriormente, se ve que un miembro de seguridad se acerca a él para colocarle las esposas y pese al tenso instante, no deja de ver a sus familiares.

En otro de los extractos de video, Lyle se despide bajo la mirada de todos enviándo un beso, antes de ser llevado a las instalaciones, tras esto, se escucha decir a sus seres queridos que le mandan fuerza.



MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Related posts

La Academia: Yuridia revela que un actor famoso la agredió físicamente en una fiesta (VIDEO)

latmedia_6wosd8

Netflix: Omar Ayuso se despide de “Élite”: “Nos debemos tantas cosas”

latmedia_6wosd8

Lanzará un tema de Chayanne

latmedia_6wosd8

Leave a Comment