Pulso ATL
Tecnología

¿India o China? La competencia de producción de iPhone se hace más competitiva

Cabe recordar que en 2020, el primer ministro hindú, Narendrá Modi anunció un incentivo de 6,000 millones de dólares para impulsar a la tecnológica a que aumentara la producción en ese país y ahora se está convirtiendo en una alternativa a China como su fábrica.

Los envíos salientes de la India se dirigen, principalmente, a Europa y Medio Oriente, provenientes de los principales fabricantes taiwaneses de Apple, entre los que destacan Foxconn, Wistron y Pegatron, los cuales obtuvieron incentivos por parte del gobierno y cuentan con plantas al sur de la India.

Desde abril a agosto de este año, la India se ha encargado de exportar los modelos 11, 12 y 13 del iPhone, mientras que las exportaciones del nuevo modelo 14 comenzarán pronto, de acuerdo con el reporte del medio estadounidense, el cual también detalló que la fabricación de este dispositivo comenzó el mes pasado.

Por otra parte, el gobierno de India quiere una porción más del pastel de Apple y otras empresas. Por ello está elaborando diversos planes, con el objetivo de aumentar los incentivos financieros y atraer a los fabricantes de tabletas y computadoras portátiles, ya sean iPads y MacBooks u otras marcas.

Related posts

¿Por qué es importante el hacking ético para las empresas?

latmedia_6wosd8

Las mejores apps para perros para Android y iPhone

latmedia_6wosd8

Google Meet estrena herramienta anti eco

latmedia_6wosd8

Leave a Comment