Pulso ATL
Tecnología

Youtube, la pantalla decisiva para impulsar el crecimiento de las marcas

La plataforma preferida de los usuarios

Con base en lo anterior, hay una pregunta que desvela a los marketers cuando crean sus campañas: ¿cómo sé que le estoy hablando a la audiencia correcta?

Y es entendible: al haber tantos canales de contacto disponibles, decidirse es más complejo. Quizás, un buen ejercicio es ponerse en los zapatos de los consumidores para descubrir en cuál de todos los medios piensan encontrar el contenido que más les interesa.

Según un estudio realizado por Ipsos, al pensar en el mundo dentro de un año, el 90% de los usuarios de video en línea en México dice que YouTube tendrá su contenido favorito, significativamente más que el promedio de la competencia

Todos los gustos y las necesidades posibles tienen su lugar en YouTube, la videoteca de contenido más variado que existe, por lo que cada play es totalmente relevante para el usuario, lo cual queda reflejado en los siguientes datos:

De acuerdo a una encuesta llevada a cabo por Ipsos, el 83% de los usuarios de video en México dicen que, un año en el futuro, YouTube será el mejor reflejo de lo que está sucediendo en la cultura, 90% dicen que YouTube les dará las mejores recomendaciones de qué ver, y un 83% dicen que YouTube será el primer lugar al que irán cuando quieran ver algo.

Entonces, si en esta plataforma los usuarios encuentran aquello que les importa, es altamente probable que un producto o servicio se encuentre con el candidato ideal.

Related posts

Instagram está trabajando para proteger a los usuarios de las fotos de desnudos

latmedia_6wosd8

Tras la reestructura de HBO Max se recortará el 14% del personal

latmedia_6wosd8

¿Los médicos virtuales en NFT pueden dar consultas?

latmedia_6wosd8

Leave a Comment