Pulso ATL
Tecnología

TikTok no permitirá que políticos moneticen su contenido en la plataforma

“Reconocemos que habrá ocasiones en las que los gobiernos puedan necesitar acceso a nuestros servicios de anuncios para apoyar la salud y la seguridad pública, como publicitar campañas de refuerzo de Covid-19. Continuaremos permitiendo que las organizaciones gubernamentales anuncien en circunstancias limitadas”, destacó la empresa.

Esta decisión está orientada al mercado de Estados Unidos, específicamente, pero cobra mayor relevancia debido a que se está produciendo a seis semanas de las elecciones de mitad de periodo de noviembre.

Si bien la empresa ha buscado prohibir la propaganda desde 2019, el contenido con carga política sigue siendo un problema en Occidente, pues en diferentes países los políticos la están utilizando como una plataforma para posicionar su figura ante los votantes más jóvenes.

En agosto de este año, la compañía publicó su postura para abordar la amenaza de la desinformación en tiempos electorales, enfatizando su política para prohibir que se pague a personas influyentes por publicar contenido político, además de que establecerá guías educativas para informar sobre estas nuevas reglas a los creadores y empresas de gestión de talento.

Related posts

¿Qué hacer en caso de piquete de araña? Redtox, la app que te dice cómo reaccionar

latmedia_6wosd8

Facebook, WhatsApp, Instagram y otras redes sociales regresan tras caída

latmedia_6wosd8

Estas serían las novedades de la consola PlayStation 5

Luis Sanchez

Leave a Comment