Pulso ATL
Tecnología

¿Cómo son los Galaxy Buds 2 Pro y el Galaxy Watch 5?

El Galaxy Watch 5 viene en 40 mm y 44 mm, mientras que el Pro viene en un solo tamaño de 45 mm. Todos los relojes funcionan con el mismo procesador Exynos W920 de 1.18 GHz, con 1.5 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno.

Cabe decir que esta serie tiene una versión mejorada del sensor BioActive tres en uno introducido por primera vez en el Watch 4, que permite monitorear la frecuencia cardíaca y el análisis de composición corporal.

Además cuentan con un sensor mejorado que agrega funciones de seguimiento del sueño más avanzadas, incluido el entrenamiento personalizado del sueño.

También tiene un GPS incorporado, pagos sin contacto, LTE opcional, Bluetooth 5.2 y Wi-Fi. Ambos relojes también cuentan con resistencia al agua y al polvo 5ATM e IP68.

En cuanto a la batería el Watch 5 tiene una batería 13% más grande, de 284 mAh en el Watch 5 de 40 mm y una batería de 410 mAh en el de 44 mm. Eso debería traducirse en unas 40 horas con una sola carga. El Pro tiene una batería de 590 mAh aún más grande con una capacidad nominal de 80 horas o 20 horas de uso continuo de GPS con una sola carga.

Además de agregar baterías más grandes, Samsung también mejoró la velocidad de carga. Afirma que puede pasar de cero a 45 por ciento de batería en solo 30 minutos.

Para las personas interesadas en el seguimiento del sueño, la compañía dice que puede obtener ocho horas de batería en solo ocho minutos.

Related posts

Crea tu avatar en el metaverso de Facebook: así puedes hacerlo

latmedia_6wosd8

Apple apela el fallo contra Epic Games porque vulnera a su App Store

latmedia_6wosd8

Las remesas impulsan el uso de las criptomonedas en México

latmedia_6wosd8

Leave a Comment