Pulso ATL
Deportes

Atlas: No sale como favorito ante Chivas, dice Edison Flores


Aunque sabe que Atlas y Chivas viven momentos contrastantes, el volante peruano del equipo bicampeón del futbol mexicano, Edison Flores reconoció que en el Clásico Tapatío no hay favoritos, a pesar de que los Zorros llegan mejor, desde anímica, hasta futbolística y estadísticamente.

Para nadie es un secreto, que a pesar de que se vivan realidades opuestas, una vez que suene el silbatazo inicial, todos los números se olvidan y lo único que importa es la rivalidad y las ganas de derrotar al odiado rival de la ciudad.

“No, yo creo que no, es un partido especial, sí, pero muy bonito para jugar, va a estar el estadio lleno para los dos equipos, la verdad es que no nos vemos como favoritos, vamos con muchas ganas de sacar un buen resultado y poner en juego el futbol que tenemos, aprovechar las oportunidades, pero sabemos del poderío ofensivo que tiene Chivas, hay que tener mucho cuidado y no dejarles espacios, porque además tienen jugadores muy interesantes”, dijo Edison Flores.

Atlas sigue con su preparación para encarar el Clásico más añejo del futbol mexicano, el cual será el próximo sábado a las 21:00 horas en el Estadio Akron, casa del Guadalajara. Los Zorros mientras tanto, entrenan con varias ausencias, entre ellas, las de Camilo Vargas, Martín Nervo, Luis Reyes, Aldo Rocha, Julián Quiñones, Julio Furch y el director técnico Diego Cocca, quienes participarán en el Juego de Estrellas de la MLS ante la Liga MX.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Related posts

Atlas: Diego Cocca pide disfrutar el triunfo ante Toluca

latmedia_6wosd8

Chivas recupera a Beltrán, pero registra otro positivo por COVID-19

latmedia_6wosd8

Mariachis de Guadalajara pierde el primero ante Diablos Rojos

latmedia_6wosd8

Leave a Comment