Pulso ATL
Tecnología

El Mundial de Pokémon tendrá un equipo de gamers mexicanos

El objetivo principal es reunir energía Aeos y depositarla en las bases del enemigo para conseguir más puntos y así conseguir la victoria al cabo de 10 minutos.

En las partidas, los pokémon aprenden ataques y sube de nivel para fortalecerse. Algunos son ofensivos, defensivos o auxiliares. Todos tienen la capacidad de aprender un movimiento UNITE, el cual es más poderoso que los demás y puede cambiar el rumbo de una partida.

¿Qué es el Pokémon World Championships?

Pokémon es una de las franquicias más populares en el mundo de los videojuegos y desde 2004 tiene su propio campeonato mundial, el cual se ha hecho cada vez más robusto a partir de diferentes juegos, desde los títulos de la línea principal (en este caso Sword & Shield), hasta nuevas propuestas como Pokémon Unite o Pokémon Go.

La edición 2022 se llevará a cabo entre los días 18 y 21 de agosto en el Centro de Convenciones ExCel London. Esta es la primera ocasión que el evento se realizará fuera de Estados Unidos y contemplará los juegos Pokémon Sword & Shield, Pokken Tournament DX, el juego de cartas coleccionables, Pokémon UNITE y Pokémon Go.

En Londres, Mamitas Club y Stamina se enfrentarán a otros 16 equipos. En este caso habrá una bolsa acumulada de 500,000 dólares, mientras que el primer lugar se llevará 100,000 dólares.

Related posts

Google recibe multa récord de 170 MDD en Francia por su políticas de cookies

latmedia_6wosd8

Europa propone nueva Ley de Datos

latmedia_6wosd8

Las videollamadas llegan a tu coche

latmedia_6wosd8

Leave a Comment