Pulso ATL
Deportes

Mariachis de Guadalajara: ¡Caen ante Generales! La novena tapatía cierra la pretemporada con derrota


En duelo disputado en Lagos de Moreno, los Mariachis de Guadalajara cayeron derrotados por pizarra de 12-6 ante Generales de Durango y concluyeron así su pretemporada con un marca negativa de resultados: siete victorias, un empate y ocho descalabros. 

“Seguiremos trabajando para iniciar la temporada con todo”, fue el mensaje del equipo tapatío en sus redes sociales tras sufrir la derrota el día de hoy, de cara a lo que será su debut en una nueva campaña en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB). 

La Temporada 2022 de la LMB se pondrá en marcha a partir del próximo jueves 21 de abril, cuando los campeones defensores, los Toros de Tijuana, abran el telón de la pelota caliente recibiendo a los Diablos Rojos del México en el Estadio Chevron. Con ese duelo arrancará el calendario del circuito de verano, que para el viernes 22 de abril tendrá el debut de los Mariachis enfrentando en condición de visitante a Rieleros de Aguascalientes. 

La novena tapatía puso fin así a su pretemporada disputando un total de 16 juegos amistosos y se declara lista para disputar su segunda campaña de LMB luego de haber alcanzado la Final de Zona en su año de debut que fue la Temporada 2021. 

Mariachis competirá en la Zona Norte

Para la Temporada 2022 no habrá cambios. Se mantiene el sistema de competencia. Mariachis compartirá la Zona Norte exactamente con los mismos ocho equipos de la temporada pasada: Acereros de Monclova, Toros de Tijuana, Tecolotes de los Dos Laredos, Algodoneros de Unión Laguna, Generales de Durango, Sultanes de Monterrey, Saraperos de Saltillo y Rieleros de Aguascalientes.

Al concluir el calendario regular, avanzarán a Playoffs los mejores seis equipos de cada zona, esto con base en el porcentaje de juegos ganados y perdidos.

MF

Temas

Lee También

Related posts

Serie A: Juventus remonta a la Roma de Mourinho

latmedia_6wosd8

Rayados pega primero a Cruz Azul en Concachampions

latmedia_6wosd8

Sheriff Tiraspol, el modesto y desconocido recién llegado a la ‘Champions’

latmedia_6wosd8

Leave a Comment