Pulso ATL
Tecnología

Flickr cambia sus pautas con las fotos ‘explícitas’

¿Por qué el cambio?

Flickr es un archivo histórico. Por un lado, muestra imágenes históricas reales, pero también narra una historia visual del mundo a través de la lente de millones de personas desde 2004. Durante un tiempo, no había muchas razones para pagar por Flickr, ya que todos los usuarios tenían un terabyte de almacenamiento gratuito para sus fotos. Pero bajo la dirección de SmugMug, Flickr instituyó un límite en la cantidad de fotos que los usuarios gratuitos podían almacenar, reduciendo ese terabyte de datos a solo 1000 fotos.

Además la plataforma también advirtió a los usuarios que después de cierta fecha, sus fotos podrían ser eliminadas . Estos cambios importantes se implementaron para alentar la suscripción, por lo que ahora esta nueva medida viene de ese mismo impulso.

“Nos encanta que nos confíen sus fotos, pero nos encanta aún más ver que las descubren, las agregan a grupos y las envían a concursos de fotografía”, explicó Sevilla. “Nunca lo rechazaríamos si solo desea un lugar seguro para almacenar las imágenes de toda una vida, solo necesitará una membresía Pro para hacerlo”.

Flickr dice que mantendrá actualizados a los usuarios gratuitos sobre cómo y cuándo estas actualizaciones afectarán sus cuentas. Pero este mercado al que se dirige Flickr para aumentar sus ingresos por suscripción es muy específico: personas que suben fotos privadas (pero no más de 1,000 de ellas) y fotógrafos NSFW. Aquí está la esperanza de que la fotografía de desnudos pueda salvar esta parte de Internet.

Related posts

Estos son los 8 teléfonos celulares que emiten más radiación

latmedia_6wosd8

Mientras Twitter aceptará pagos con bitcoin, Amazon lo desmiente

latmedia_6wosd8

Apple va a reparar iPhone 12 de manera gratuita por una falla

latmedia_6wosd8

Leave a Comment