Pulso ATL
Entretenimiento

Batman: Keanu Reeves, el nuevo elegido para ser el “Hombre murciélago”


Si la euforia por ver a Robert Pattinson dando vida a “Batman”, en la reciente adaptación live-action de Matt Reeves, no es suficiente, un nuevo actor también se cubrirá con el manto oscuro del “Caballero de la noche”, del popular personaje de DC Comics.

Se ha confirmado que  Keanu Reeves será el nuevo “Hombre murciélago” en “DC League of SuperPets”, la nueva película animada impulsada por DC que apostará por un contenido familiar y humorístico.

En esta nueva adaptación animada de “Batman” en “DC La liga de súper mascotas”, Keanu Reeves es el responsable de prestar su voz a “Bruce Wayne”, identidad civil de “Batman”, y se ha revelado que la primicia de esta historia se enfoca en “Krypto el Superperro”, amigo de “Superman”, que también tiene poderes como súper fuerza y puede volar, tiene que rescatar a su amo tras ser raptado, por lo que pide ayuda a otro poderoso canino “Ace”, de “Batman”.

Tras el estreno de un nuevo avance de “DC League of Super-Pets”, los fans pudieron identificar la voz de Keanu Reeves como “Batman”, aunque de momento no se sabe si se trata de una participación especial o si el protagonista de “Matrix” tendrá un rol importante durante toda la trama infantil que será estrenada el 20 de mayo por Warner Bros. Pictures.

Además de Reeves, el elenco también está conformado por Dwayne Johnson en el papel de “Krypto”, John Krasinski como “Superman” y Kevin Hart como “Ace”, por ejemplo.

MF

Temas

Lee También

Related posts

Paris Hilton contrata a un equipo de detectives, drones y hasta una clarividente para encontrar a su perrita desaparecida

latmedia_6wosd8

Maluma conquista a 12 mil asistentes en la Arena VFG

latmedia_6wosd8

Mamá de Christian Nodal es hospitalizada; envía mensaje

latmedia_6wosd8

Leave a Comment