Pulso ATL
Deportes

Rayadas golea a las Rojinegras


Con una gran actuación de Desirée Monsiváis que logró tres goles, las Rayadas de Monterrey golearon a las Rojinegras del Atlas con marcador de 5-1, en partido disputado en el estadio BBVA, dentro de la Jornada 8 del Clausura 2022 de la Liga MX Femenil.

La máxima goleadora de la Liga Femenil en México hizo sus tres goles en la parte de complemento de este partido para llegar así a 116 anotaciones en la historia. Los tantos cayeron a los minutos 73’, 81’ y al 85’, para confirmar que es una de las mejores delanteras en la corta trayectoria de la liga femenil en nuestro país.

Los otros dos goles de las Rayadas fueron obra de Rebeca Bernal al minuto 22 y Christina Burkenroad al minuto 29; mientras que por las Rojinegras había empatado de manera momentánea Fabiola Ibarra al minuto 24, sin embargo fue insuficiente para hacerle partido a una de las favoritas y vigentes campeonas de la Liga MX Femenil.

Con este resultado, las Rayadas de Monterrey se afianzan como líderes generales con 24 puntos en ocho partidos, además de que se mantienen invictas con ocho partidos ganados en igual número de partidos; por su parte, las rojinegras se estancaron en el séptimo lugar con 10 puntos.

Temas

Lee También

Related posts

Viral: Medvedev encara a aficionado que lo llamó perdedor (VIDEO)

latmedia_6wosd8

Atlas: Édgar Zaldívar vive enamorado de los Zorros

latmedia_6wosd8

Alejandra Ayala: Boxeadora mexicana, en coma tras ser noqueada

latmedia_6wosd8

Leave a Comment