Pulso ATL
Entretenimiento

Nickelodeon: Amanda Bynes pide acabar con su tutela


Medios estadounidenses reportan que la exestrella adolescente, Amanda Bynes, ha solicitado terminar su tutela, suceso que viene después de el caso de Britney Spears, parece que la cantante ha sentado un buen precedente en hollywood.

El abogado de Bynes, David A. Esquibias, dijo a la revista “People” que la actriz siente que su “condición” ha mejorado notablemente y que la observación de la corte ya no será necesaria.

Fue en 2013, después de incendiar una cochera, que la madre de Amanda Bynes solicitó a la corte ser su tutora, responsabilidad que se le concedió en octubre de 2014.

“Por ley, su siguiente revisión es en de dos años, pero su tutela terminará cuando sea lo más conveniente para Amanda”, dijo su abogado.

De acuerdo con la revista estadounidense, la última revisión de salud de Bynes se realizó en septiembre del año pasado y se agendó la siguiente para 2023, sin embargo, eso no significa que hasta entonces la actriz de “Hairspray” deba seguir bajo tutela.

¿Qué ha sido de Amanda Bynes?

“Sé que he estado callada últimamente”, se lee en una imagen que publicó Amanda Bynes en su cuenta de Instagram en 2018. Desde entonces sólo ha publicado una foto más, que es una selfie de ella con el cabello negro que data de 2020.

INSTAGRAM/@meamandabynes

De acuerdo con David A. Esquibias, Amanda Bynes se encuentra viviendo cerca de la playa y está estudiando la carrera de diseño de modas. También señala que disfruta meditar y tomar clases de spinning.

Su abogado señala que le exactriz de Nickelodeon sueña con crear su propio perfume y una línea de ropa, aunque dice al público que no se entusiasme, pues aún le falta mucho por estudiar en la carrera. Bynes se comprometió en 2020.

AF

Temas

Lee También

Related posts

Zendaya: ¿La actriz está embarazada? Esto dice

latmedia_6wosd8

Belinda y Omar Montes estrenan “Si tú me llamas”

latmedia_6wosd8

La odisea de Javier para escapar de los bombardeos rusos y llegar a México

latmedia_6wosd8

Leave a Comment